jueves, 31 de marzo de 2011

Si me quieres lejos.

No me digas las cosas que quiero oír porque en realidad no me gustan. Quiéreme mal y jódeme bien que soy un pequeño desastre, feo y de bajo coste; o muy caro e igual no te sale bien la inversión.
Odio esperar, siempre llego tarde. Si hay algo a la gente no le gusta serán las típicas cosas que me fascinen. Siento un fuerte impulso por cantar, pero siempre. Soy la clase de persona que se quiere poner aparatos para tener diastema. Estoy condenada a ser tu "mejor amiga", pero nada más. Nunca. Soy alérgica a la sinceridad brusca. No me resisto al dolor. También me cae mal el comunismo que está de moda. Me encanta calle 13. Mi piel sabe amarga, seguro. Estoy acomplejada. Digo que no me gustan mis manchas de la cara para que me digan que son bonitas, sí. Me canso de la gente. Mentira. Si me llamas princesa te juro amor eterno.

1 comentario:

  1. ser sincero no justifica la brusquedad...
    un saludo, me gusta como desgarras la realidad...

    ResponderEliminar