viernes, 25 de febrero de 2011

Obstáculos.

Quiero despertarme por la luz que entra por mi ventana y por el ruido infernal de mi madre trasteando en la cocina. Levantarme muy despeinada y decir en voz alta "buenos díaaas" mientras preparo un tazón con mis cereales favoritos y un poco de leche de soja. Deayunar, comer y merendar viendo la tele y después pasear por toda la casa con música motivante a todo volumen mientras me ducho y arreglo para salir. Quiero salir a coger la guagua agobiada por los constantes toques de Raque porque llego tarde. Saludar a Monse y decirle que está guapísima y contagiarme con la sonrisa de oreja a oreja de Laurita. Comprar felicidad enlatada y olvidarnos de todo lo demás; entrar en casas abandonadas para divertirnos, coger el tranvía, llegar a la laguna ya desneuronadas y ya no acordarnos de nada más hasta que nos despertemos las cuatro en mi habitación al día siguiente.


Right till the end

No hay comentarios:

Publicar un comentario