miércoles, 15 de junio de 2011

Estoy en B/N

Hay cosas que no soporto.
No soporto esperar, no soporto el sirope de fresa, no soporto las obligaciones, no soporto a los cuerpos perfectos, no soporto que la corriente haga que la puerta de portazos, no soporto las baldosas blancas, no soporto que digan "mazo", no soporto la sensación del sol quemándome la parte superior de la espalda, no soporto el interés, no soporto que me hagas sentir culpable, no soporto los plagios, no soporto tener que despertarme a un hora, no soporto que me digan mis defectos, no soporto a la gente que me hace sentir imbécil citando de memoria discursos que leyeron hace algunos días, no soporto las preguntas tontas.. 
Pero lo que menos soporto, lo que ya no aguanto más es quererte y no tenerte. No soporto saber que me quieres y no verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario