jueves, 16 de junio de 2011

No sé si sabes


Que hay un punto en el que tienes que dejar de jugar con la gente. Hay un punto en el que todos nos cansamos de dejar pasar, de perdonar y de olvidar. No sé si sabes que los que pensamos en tu bienestar no podemos seguir permitiendo que a ti te la sude un huevo el nuestro.
Me cansa tu arrogancia, me cansa que me sonrías y tener que hacer como que no ha pasado nada. Es agotador ser amable después de un desprecio, que no escuches mis consejos, que nunca sea lo suficientemente buena para ti. 
Quererte es lo más cansado que me ha tocado hacer en la vida. No sé si lo sabes.

3 comentarios:

  1. Se que el tema no me concierne a mi, pero creo que deberías pensar un poco más en ti y dejar de sufrir todos los males que te causan una vez tras otra...Todo el mundo merece ser feliz.
    Ante todo te pido disculpas por entrometerme en este tema, ya que, cómo dije antes,no es de mi incumbencia.
    P.S.:Te llevo siguiendo desde hace tiempo y me gusta mucho como escribes.Sigue así y espero ver más textos tuyos de diversos sentimientos y pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, aprecio mucho que leas mis delirios (: Y gracias por el consejo también, pero cuando te importa mucho alguien es muy difícil dejar de hacer que se sienta bien.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que dices porque yo he vivido/vivo lo mismo, pero querer no es sinónimo de ser idiotas(aunque nos lo volvamos...).
    Y no me des las gracias por leer tus delirios, cómo los llamas tu, te las doy yo por escribirlos y compartirlos con todos nosotros.
    Gracias Elinor.

    ResponderEliminar